Inicio Entrar Crear Cuenta | Moneda:
Caqui CMXING Mochila Casual de Lona, Bolsa para Portátil/Mochila de Negocios/Mochila Escolar/Mochila antirrobo/Mochila de Viaje/Mochila Diaria Casual con Puerto de Carga USB(Negro) Z71nY5rfiZk5

Caqui CMXING Mochila Casual de Lona, Bolsa para Portátil/Mochila de Negocios/Mochila Escolar/Mochila antirrobo/Mochila de Viaje/Mochila Diaria Casual con Puerto de Carga USB(Negro) Z71nY5rfiZk5

  • Modelo: Z71nY5rfiZk5
  • 9461 Unidades en Stock

  • €46.71

    Qty:
    Color:Negro

    Introducción:
    La mochila de CMXING adopta el proceso de lavado de productos acabados con lona de algodón de alta calidad. La tela se siente más suave y amigable con la piel. Esta es una mochila básica multipropósito para la mayoría de sus necesidades (desde el movimiento diario de cosas hacia y desde la ofistati Uniti con un portátil, iPad y archivos, hasta los fines de semana con ropa, etc.).

    Características:
    Cremalleras de bronce y artículos de ferretería clásicos, forro de doble capa.
    Correas ajustables para el hombro.
    Hecha con lona robusta y durable.
    Multibosillos: 1 bolsillo principal, 2 bolsillos laterales, 1 funda frontal con cremallera, 3 bolsillos organizadores internos, 1 funda interna con cremallera. Esta mochila clásica para portátil tiene muchos compartimentos principales, con funda acolchada para portátil para proteger bien el portátil, y una gran cantidad de pequeños bolsillos en el interior, siendo perfecta para su billetera, teléfono móvil, pasaporte, llave, etc.
    Puerto de carga USB: La mochila viene con un Puerto de Carga USB. Puede cargar sus teléfonos móviles fácilmente sin tomar un cargador. (cable USB incluido, cargador excluido)
    Antirrobo y seguridad: Esta mochila aplica la tecnología de diseño antirrobo. La mochila tiene un bolsillo de Bloqueo donde podría mantener sus tarjetas de crédito y portátil seguros incluso en el público como cafetería, restaurante y centro comercial.

    Especificaciones:
    Material: Lona de algodón y cuero genuino
    Género: Unisex
    Peso: 0.54kg
    Longitud ajustable de la correa para el hombro: 45-97cm
    Uso de la mochila: Viaje, senderismo, escuela, etc.
    Dimensiones: 41x30x16 cm, 16.14x11.8x6.29 pulgadas (Alto x Ancho x Espesor)
    Paquete incluido: 1 × Mochila de Lona


    mercancía RSS Feed :: Caqui CMXING Mochila Casual de Lona, Bolsa para Portátil/Mochila de Negocios/Mochila Escolar/Mochila antirrobo/Mochila de Viaje/Mochila Diaria Casual con Puerto de Carga USB(Negro) Z71nY5rfiZk5 Copyright © 2020 www.talaveraoffroad.es.