Inicio Entrar Crear Cuenta | Moneda:
Negro Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila V70fD8wswTh1

Negro Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila V70fD8wswTh1

  • Modelo: V70fD8wswTh1
  • 7315 Unidades en Stock

  • Por favor, Elija:

    Tamaño

    €69.99

    Qty:

    1. Mochila diseñada ergonómicamente, recogió un cómodo cambio de correa.
    2. Con el sistema de ventilación de gas de la bomba de suspensión y la curva de la columna vertebral más adecuada de la parte posterior, y se puede separar del calor disperso por el movimiento a tiempo para mantener la ventilación trasera, asegúrese de que el secado posterior y la comodidad.
    3. Mochila de almacenamiento La bolsa de cremallera de cintura para teléfonos móviles y otros artículos pequeños de uso frecuente, el sistema de mochila anclado y el complemento tipo D también pueden usar otros artículos.
    4. Diseño del silbido de la hebilla del cinturón de la mochila del petate de la supervivencia, diseño de uso fácil. Cinturones, mochilas La hebilla superior, correa de hombro ajustable tiene un papel. Bolsa de pre-almacenamiento, artículos fáciles de recolectar.
    5. El trazador de líneas principal de la pantalla toma el modo tirador, bolsillo retractable para colocar los artículos según tamaño.

    50L Especificaciones:
    Material: tela impermeable de Oxford
    Capacidad: 50L
    Tamaño: 60 * 30 * 20 cm / 23.6 * 11.8 * 7.8in
    Peso: 1.15KG / 2.5LB
    Cubierta de lluvia: Sí

    Especificaciones 80L:
    Material: tela impermeable de alta densidad de Oxford
    Capacidad: 80L
    Tamaño: 80 * 38 * 25 cm / 31.4 * 14.9 * 9.8in
    Peso: 1.85KG / 4LB
    Cubierta de lluvia: ninguna

    Se acerca la temporada de acampada, ¿estás listo?

    ¿Alguna vez pensaste en visitar un lugar que nunca fuiste? ¿O ir a acampar con tus amantes, amigos o familiares? ¿O ir de excursión por ti mismo para fortalecer el cuerpo y el espíritu? ¿O pasar tiempo abrazando la naturaleza, conociendo el mundo y tú?

    Producto de alta calidad es el concepto que siempre ha insistido. Estamos comprometidos con este concepto a través de cada producto, y esperamos crear una mejor experiencia al aire libre para el consumidor.


    mercancía RSS Feed :: Negro Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila V70fD8wswTh1 Copyright © 2020 www.talaveraoffroad.es.